El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más
13 Medallas para la comarca en PROAVA en el VI Concurso Oficial de Vinos de la Comunidad Valenciana
Leer más
El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más

Geonatur, empresa multiaventura ubicada en Sot de Chera, organiza sus I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS dirigidas preferentemente a profesores, representantes de asociaciones, agencias de viaje, prensa especializada, empresas de coaching. También pensando en las familias hay 80 plazas para todos los públicos cada día. El horario será el sábado 21 de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas y el domingo 22 de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas. Las actividades que se desarrollaran serán tiro con arco, tirolina, puente tibetano, escalada, piragua, circuito btt, castillo hinchable, animación infantil, ruta cultural, ruta mediambiental y si el cielo lo permite observación de estrellas dirigidas a todas las edades.

Geonatur, empresa que tiene la marca Parque Naturales, vela porque todas sus acciones estén presididas por los criterios óptimos de educación de la salud, ambiental y en valores, con actividades que permitirán conocer el medio natural a los participantes, sensibilizándoles en el respeto por la naturaleza. Trabaja líneas especialmente planteadas para facilitar el desarrollo evolutivo de una forma lúdica y con una clara orientación pedagógica, pensando en favorecer el desarrollo integral y la autonomía del niñ@.

Por todo ello esperamos recibirte los próximos días 21 y 22 de junio en el Centro de Turismo Rural El Cerrao de Sot de Chera, para venir es obligatoria la inscripción en los teléfonos 961049962 y 687 867 638.

Comparte: Sot de Chera se abre de par en par