El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El Próximo fin de semana Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre, “Pan Ecológico El Trigo Limpio y el Kolectivo de Hogueras de Sot de Chera”, organiza sus I Jornadas de Salud y Ecología de Sot de Chera, con las que se pretende fomentar ciertos valores y saberes que pensamos son la base de una sociedad más sana, más justa y más crítica. Salud y ecología están estrechamente unidas en cuanto a que un individuo-sociedad sano interactúa de forma natural y respetuosa en el medio en el que se desenvuelve.

Las charlas del sábado están enfocadas al ámbito de la salud y en ellas se hablará de temas como: La importancia y los usos de los aromas de los que disponemos en nuestro entorno; La importante tarea de alimentarse conscientemente; Un enfoque respetuoso hacia la crianza de nuestros hijos e hijas; y por último, Una visión de la salud desde las terapias naturales donde se tiene en cuenta el cuerpo, mente y energía.

Además, el domingo por la mañana disfrutaremos del mercado de productos artesanos y ecológicos de la Serranía en la Plaza Beltrán Segura, donde se hará una charla que tratará la importancia de los productos ecológicos y de cercanía.

Por supuesto haremos comidas populares con los productos ecológicos de temporada.

Sot de Chera se convertirá durante un fin de semana en un espacio saludable y ecológico con la colaboración de:

Asociación de productor@s ecológic@s y artesan@s de la Serranía; Ayto de Sot de Chera; Radio Vacío, MULSEVA; Cerveza artesana Galana; Albergue El Cerrao y GeoNatur.
Esperamos vuestra visita. Salud y ecología!

Comparte: Sot de Chera: I Jornadas de Salud y Ecologia los proximos 7 y 8 de diciembre