Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

El Próximo fin de semana Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre, “Pan Ecológico El Trigo Limpio y el Kolectivo de Hogueras de Sot de Chera”, organiza sus I Jornadas de Salud y Ecología de Sot de Chera, con las que se pretende fomentar ciertos valores y saberes que pensamos son la base de una sociedad más sana, más justa y más crítica. Salud y ecología están estrechamente unidas en cuanto a que un individuo-sociedad sano interactúa de forma natural y respetuosa en el medio en el que se desenvuelve.

Las charlas del sábado están enfocadas al ámbito de la salud y en ellas se hablará de temas como: La importancia y los usos de los aromas de los que disponemos en nuestro entorno; La importante tarea de alimentarse conscientemente; Un enfoque respetuoso hacia la crianza de nuestros hijos e hijas; y por último, Una visión de la salud desde las terapias naturales donde se tiene en cuenta el cuerpo, mente y energía.

Además, el domingo por la mañana disfrutaremos del mercado de productos artesanos y ecológicos de la Serranía en la Plaza Beltrán Segura, donde se hará una charla que tratará la importancia de los productos ecológicos y de cercanía.

Por supuesto haremos comidas populares con los productos ecológicos de temporada.

Sot de Chera se convertirá durante un fin de semana en un espacio saludable y ecológico con la colaboración de:

Asociación de productor@s ecológic@s y artesan@s de la Serranía; Ayto de Sot de Chera; Radio Vacío, MULSEVA; Cerveza artesana Galana; Albergue El Cerrao y GeoNatur.
Esperamos vuestra visita. Salud y ecología!

Comparte: Sot de Chera: I Jornadas de Salud y Ecologia los proximos 7 y 8 de diciembre