Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más
Todo a punto para la puesta en marcha del nuevo servicio de autobús que amplía las líneas existentes. Horarios
Leer más
La obra de teatro “Segaremos Ortigas con los Tacones” llega a Ayora este fin de semana
Leer más
  • El nº 28.492 ha dejado su rastro en Requena y un afortunado se lleva un premio de 30.000 €

Requena (07/09/18)

La administración de loterías situada en la calle Poeta Herrero  nº 12 de Requena ha vendido un décimo premiado con el gordo de la lotería de los jueves. La gerente del establecimiento, Encarna Cano, nos comenta que el premio ha sido vendido por máquina a un cliente habitual, aunque en estos momentos no esta completamente segura de saber quien es el afortunado/a.

Todo un presagio que la Diosa Fortuna haya querido acercarse por Requena para anticiparnos la emoción del ya tradicional sorteo de Navidad.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 28.492 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en las localidades de Huéscar (Granada) y Benalmádena Costa (Málaga).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio también ha llegado a Gironella (Barcelona), A Coruña, Iniesta (Cuenca), Cruz Santa (Santa Cruz de Tenerife), Requena (Valencia) y Zaragoza. Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 62.872 y se ha vendido en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Posadas (Córdoba), así como en Badalona (Barcelona), El Grao (Castellón), Cuenca, Canals (Valencia) …

La Lotería deja primer y segundo premio en Huéscar, Benalmádena, El Puerto y Posadas

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 62.872 y se ha vendido en El Puerto de Santa María (Cádiz) y Posadas (Córdoba), así como en Badalona (Barcelona), El Grao (Castellón), Cuenca, Canals (Valencia) y Peñafiel (Valladolid). Los reintegros corresponden a los números 2, 9 y 7. LOTERÍA NACIONAL Enlaces Patrocinados. Vuelos en Requena a precios ridículamente bajos www.jetcost.es Más en Internet Los 13 puentes más terroríficos del plan …

Los reintegros corresponden a los números 2, 9 y 7.

Comparte: El sorteo de los jueves de la Lotería Nacional deja su 1º Premio en Requena