La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Regional preferente – Grupo 2 – Jornada 18 // CD Utiel, 3; CF Recambios Colón, 2.

Utiel (16/01/23)

El CD Utiel logró la victoria en un esplendido partido al CF Recambios Colón, que le jugo de tu a tu al líder del grupo 2  haciendo méritos para sacar algo positivo de La Celadilla.

La primera parte se caracterizó por la lucha en todos los balones y que termino tal y como comenzó, con empate a 0 en el marcador.

En la segunda parte se adelantó el CD Utiel por medio de Alberto López al que respondió minutos después  Iker para el Recambios Colón , logrando las tablas en el marcados. El partido estaba muy abierto y cualquiera de los dos podría haberse adelantado, pero fue el CD Utiel nuevamente mediante Trapero quien logró adelantarse en el luminoso .

El partido seguía siendo muy intenso y emocionante y así, el Recambios Colón logró obtener el premio deseado con el empate de nuevo con un gol de Nohales. La emoción estaba a flor de piel y ya en los minutos finales  fue de nuevo el héroe local, Trapero, quien  puso el 3-2 definitivo para el CD Utiel.

Solo el Utiel logró la victoria del triunvirato de cabeza en la jornada que abría la segunda vuelta, algo que no consiguió el Paiporta, que empató frente al Buñol, ni el Manises, que cayó sorprendentemente a manos del Vilamarxant. Estos tropiezos sí que los aprovecharon L’Alcúdia, ahora a un punto de la promoción de ascenso, y el Requena, a dos.

Comparte: Solo el Utiel logró la victoria del triunvirato de cabeza del Grupo 2 de la regional preferente