Requena destina más de 100.000€ a la renovación de parques y jardines en 2025
Leer más
La Generalitat Valenciana ha aprobado ayudas urgentes para personas propietarias de vehículos declarados siniestro total como consecuencia del temporal de viento y lluvias iniciado el 29 de octubre de 2024
Leer más
Abierto el plazo para participar en el Concurso de Cartel Anunciador de las Fallas de Utiel 2025
Leer más

A través de sede electrónica en trámites destacados o también de forma presencial en el caso del IBI rústico

Utiel (16/12/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Utiel comunica que ya está abierto el plazo para solicitar la devolución tanto del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza rústica  (IBI  Rústico ) de aquellas parcelas afectadas por la DANA así como del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) para las empresas que se hayan visto obligadas al cese temporal o permanente de la actividad debido a la situación provocada por las inundaciones.

Presentación de solicitudes

IBI Rústica : Se podrá presentar de forma presencial ( SAIC ) o telemáticamente en el trámite específico de la Sede Electrónica de Utiel.

Los titulares deberán aportar las referencias catastrales de todas las parcelas dañadas.

IAE :  Se presentará obligatoriamente de forma telemática a través del trámite específico de la Sede Electrónica de Utiel.

Comparte: Solicitud de devolución del IBI rústico y del IAE para afectados por la DANA