Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

Durante la misma se llevará a cabo la proclamación de las madrinas de la música; Ingrid Cárcel Navarro y Mercedes García Herrero.

Requena, (15/11/21). Redacción.

Del 20 al 27 de noviembre se llevará a cabo la XLIV Semana Musical Sociedad Musical «Santa Cecilia» de Requena. Las actividades darán comienzo el sábado 20 a las 19:30h, en el Teatro Principal con la actuación de la Big Band Jazz Ensemble – Requena quien nos invita a realizar un viaje alrededor del mundo a través del Jazz, bajo la dirección de Alejandro García Pedrón.

En la segunda parte se llevará a cabo la proclamación de las madrinas de la música; Ingrid Cárcel Navarro y Mercedes García Herrero.

Para el domingo 21 a las 11:00h está prevista la tradicional misa en honor a Santa Cecilia y el posterior pasacalle por la ciudad, y es que, tal como indican desde Santa Cecilia, después de mucho tiempo nuestra Banda volverá a llenar de música las calles de Requena.

Por la tarde, a las 19:30 horas en el Teatro Principal será el turno de la Orquesta Sinfónica «Ciudad de Requena», bajo la dirección de Borja Martínez Alegre. Además, lunes, martes y jueves se trasladarán  las actividades al auditorio de la sociedad musical, donde a partir de las 19:00h, el lunes tendrán las audiciones para el premio Francisco Rabadán, el martes las actuaciones de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música «Mariano Pérez Sánchez» de Requena, y el jueves las audiciones de los profesores de la Escuela de Música.

Ya el viernes 26 a las 19:30h, en el Teatro Principal es el turno para la Banda Juvenil, bajo la dirección de Francisco Martínez Martínez.

La semana musical finalizará el sábado 27 a las 19:30h en el Teatro Principal con el concierto de clausura a cargo de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena, quien bajo la dirección de Sergio Navarro Bonaviña, ofrecerá un variado programa en el que destaca el estreno de una de las últimas composiciones del compositor requenense Pedro Salinas Robles, donde actuará junto a nuestra banda la mezzosoprano Estíbaliz Ruiz.

El aforo será limitado en todos los actos y la entrada será gratuita para todos los socios de la Sociedad Musical.

Comparte: La Sociedad Musical "Santa Cecilia" de Requena celebra la XLIV Semana Musical