Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más
  • La Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena celebra la 41ª Semana Musical con el objetivo de continuar incrementando el número de asistentes a las actividades programadas.

Requena (14/11/18) Redacción 

Como viene siendo habitual y siguiendo la tradición, la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena organiza la Semana Musical. Este año afrontan la 41 edición “con la ilusión, el esfuerzo y cariño que siempre ha caracterizado al equipo humano que rige actualmente la Sociedad” explica la presidenta Mari Carmen Giménez.

La Semana se desarrollará del 17 al 24 de noviembre. Comenzará con un concierto en el Teatro Principal de la Big Band Jazz Ensemble y el posterior acto de proclamación de las Madrinas de la Música, las señoritas: María Ballesteros Pardo, Laura Martínez Salinas y Ariadna Sandemetrio Esteban.

Cabe destacar que todos los días se celebra un concierto en distintos locales de la ciudad y con las distintas agrupaciones que conforman la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena.

Para la presidenta de la Sociedad, Mari Carmen Giménez, el objetivo principal para la presente edición es “continuar con la línea ascendente de asistencia de socios, simpatizantes y público en general” que se ha generado estos últimos años además de que el público “disfrute de todos los actos programados”, dijo.

Además de todo ello, el objetivo principal tanto de la Sociedad Musical como de la Escuela de Música, “es seguir trabajando y luchando muy duro para que Requena siga contando con una de las instituciones culturales más fuerte y antigua de nuestra ciudad”, comentó Mari Carmen Giménez.

La responsable de la Sociedad deseaba a público y músicos una feliz Semana Musical y agradecía a todas las personas el trabajo que día tras día desarrollan además de colaborar de distinta forma para que “nuestra labor pueda llevarse a cabo”, sentenció.

Comparte: La Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena celebra su 41ª Semana Musical