El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Serán dos fines de semana en honor a la patrona de la música

Ayora (19/11/2021)- Laura Sánchez Benejama

El próximo lunes se celebra Santa Cecilia, patrona de la música, a la cual las bandas musicales honoran en esta celebración.

En el caso de la Sociedad Musical Ayorense, la banda de música de Ayora, los actos comienzan este fin de semana, tal y como han apuntado en un reciente comunicado.

Así pues, mañana, sábado 20 de noviembre, a las 17:00h, se iniciará el pasacalle por toda la población, con el objetivo de recoger a los nuevos músicos que se incorporan este año a la banda. Esta es una tradición, en la que en cada Santa Cecilia, los nuevos músicos se ponen por primera vez el traje de la banda, un momento especialmente emotivo para ellos tras toda su preparación.

Acto seguido, a las 19:30h tendrá lugar la misa en honor a Santa Cecilia, y además, se inaugurará la exposición de la Sociedad Musical Ayorense en la Casa de la Cultura.

Dentro de esta celebración, se lanzarán fuegos artificiales en la población, hasta la finalización de los actos.

Además, el sábado siguiente, 27 de noviembre a las 19:00h, se celebrará el gran concierto de Santa Cecilia en el Auditorio Mencía de Mendoza, memorable concierto al que la población acude año tras año

Comparte: La Sociedad Musical Ayorense arranca la festividad de Santa Cecilia