Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más

Los socialistas continuamos con nuestra iniciativa “Tomamos un café”, ya que consideramos que es necesaria una nueva manera de entender la conexión entre el pueblo y el Ayuntamiento. Escucharemos a todos aquellos que quieran ser escuchados y para ello seguimos con esta nueva manera de hacer política.

El próximo viernes, 5 de diciembre a las 19:30 en el Bar Restaurante París, invitamos a los vecinos y vecinas de Los Isidros a tomar un café para escuchar sus opiniones, ideas y sugerencias con el fin de mejorar la situación que ahora mismo allí se vive.

Durante las próximas semanas tomaremos café con distintos temas de trasfondo, o bien, sin que sea necesario que haya un tema predeterminado. Con ello pretendemos tener una visión amplia y realista de las necesidades de todos y todas para hacer un programa que esté a la altura de lo que la ciudadanía de Requena espera.

Las calles de Requena, los comercios, las asociaciones, los bares serán a partir de ahora nuestro nuevo despacho, un espacio de innovación política, donde todos los ciudadanos podrán expresarse, quejarse, sugerir y dialogar.

NOTA: Queremos aclarar el PSOE no se hará cargo de costear lo que cada persona consuma.

Comparte: Los socialistas continuan con la iniciativa “Tomamos un café”, esta vez en Los Isidros