La Bodega Redonda acoge una nueva actividad del Círculo de Enófilos Utiel-Requena
Leer más
Cuatro pueblos del Valle de Ayora reconocidos por luchar contra la despoblación
Leer más
Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más

Los socialistas continuamos con nuestra iniciativa “Tomamos un café”, ya que consideramos que es necesaria una nueva manera de entender la conexión entre el pueblo y el Ayuntamiento. Escucharemos a todos aquellos que quieran ser escuchados y para ello seguimos con esta nueva manera de hacer política.

El próximo viernes, 5 de diciembre a las 19:30 en el Bar Restaurante París, invitamos a los vecinos y vecinas de Los Isidros a tomar un café para escuchar sus opiniones, ideas y sugerencias con el fin de mejorar la situación que ahora mismo allí se vive.

Durante las próximas semanas tomaremos café con distintos temas de trasfondo, o bien, sin que sea necesario que haya un tema predeterminado. Con ello pretendemos tener una visión amplia y realista de las necesidades de todos y todas para hacer un programa que esté a la altura de lo que la ciudadanía de Requena espera.

Las calles de Requena, los comercios, las asociaciones, los bares serán a partir de ahora nuestro nuevo despacho, un espacio de innovación política, donde todos los ciudadanos podrán expresarse, quejarse, sugerir y dialogar.

NOTA: Queremos aclarar el PSOE no se hará cargo de costear lo que cada persona consuma.

Comparte: Los socialistas continuan con la iniciativa “Tomamos un café”, esta vez en Los Isidros