Natàlia Enguix destaca la importancia de la Muestra de Requena para la revitalización del comercio local
Leer más
La Fiesta de la Vendimia no hará su tradicional paseíllo en la corrida de toros solidaria de mañana
Leer más
El PP de Requena defiende a la Fiesta de la Vendimia ante la imposición de pagar por hacer el tradicional paseíllo en la Plaza de Toros
Leer más

Requena, (16/07/20). Redacción.

El citado documento se estructura en 4 ejes temáticos que han tenido como hilo conductor los objetivos planteados por la Mesa de Recuperación Social para el grupo de trabajo de Sanidad. El contenido de las propuestas responde a los acuerdos alcanzados por las entidades de la mesa de Sanidad en el transcurso de seis reuniones de trabajo realizadas con la participación de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, los sindicatos CC.OO. y UGT, y la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana.

La metodología de trabajo ha consistido en la comunicación y presentación de propuestas y reflexiones, alegaciones y enmiendas a las propuestas realizadas por las partes, siempre en un tono de diálogo constructivo con vocación de llegar a acuerdos en favor del sistema sanitario valenciano.

Consultar documento aquí:

http://www.fespugtpv.org/images/pdfs/sanidad/2020/ConclusionesMESADIALOGORECUPERACIONGrupoTrabajoSanidad.pdf

 

Comparte: Los sindicatos UGT y CC.OO. han publicado hoy un documento cuya finalidad es ayudar a la recuperación social post-pandemia