Nace en Utiel TERRALab, el proyecto pionero de emprendimiento que aglutina a 19 municipios rurales
Leer más
El IES Alameda sigue sin proyecto publicado ni presupuesto claro, pese a los anuncios públicos de la Generalitat
Leer más
La Diputación de Valencia mejora para el curso 2025/26 las ayudas a las escuelas rurales
Leer más

Requena (15/06/22)-IVIA (Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias)

En el marco de una agricultura moderna, globalizada y respetuosa con el medio ambiente, la protección biológica se ha convertido en la herramienta indispensable para mantener nuestros cultivos libres de plagas y enfermedades.

Por ello, en València BC, especialistas de primer orden procedentes de los ámbitos nacional e internacional nos presentarán los principales avances en este campo, con rigor científico pero en el lenguaje propio de los profesionales del sector, en busca de que el sector agrícola valenciano se mantenga como uno de los más sostenibles y técnicamente avanzados del mundo.

El simposio se realizará los días 4 y 5 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte enviando un correo electrónico a la dirección valenciabc@gva.es, indicando tu empresa, asociación o entidad de pertenencia. La asistencia al evento es totalmente gratuita.

Comparte: Simposio Internacional sobre Biocontrol en Agricultura en la C.V