El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

Requena, (23/12/20). Redacción.

El año toca a su fin. Un año duro, difícil para muchas personas, pero ha llegado la Navidad, una época en la que la familia y los amigos, nuestros seres queridos en definitiva, cobran especial relevancia.

Es el momento de recuperar las ilusiones a las que nos aferrábamos cuando éramos niños, desterrar las inquietudes que nos generaba nuestra juventud y refugiarnos en la reconfortante tranquilidad del hogar, donde todos esperamos reunirnos con la familia a pesar de los momentos que atravesamos.

Nos hemos enfrentado en este 2020 a toda clase de problemas; laborales, sanitarios, económicos, familiares… pero hemos hecho frente a todos ellos, desafiándolos y derrotándolos.

En Interior Valencia Revista Local creemos que esa es la actitud correcta; no rendirse jamás, pase lo que pase. Hacer frente a los problemas y acabar con ellos y pensamos que la mejor arma, la actitud a adoptar, no es otra que la de estar unidos: Requena, Utiel, Venta del Moro, Ayora, Camporrobles, Sinarcas, Villargordo del Cabriel, Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles, Chera, Cortes de Pallás, Cofrentes… un gran pedazo del interior valenciano latiendo al unísono, con un solo corazón.

En realidad hay tan solo dos días en los que no podemos hacer nada o casi nada; ayer y mañana, así que, por eso en iv.revistalocal nos centramos en el día a día, poniendo a su alcance lo que de verdad le interesa. Además de que en el hoy podemos soñar, amar, sonreír y en definitiva ser felices. Eso les deseamos a todos que sean felices y que estas Navidades y 2021 los colmen de alegría, salud y felicidad.

¡Feliz Navidad!

Comparte: Si caes abrumado por los problemas levántate y lucha por tus sueños, iv.revistalocal les desea unas felices fiestas y un 2021 inmejorable