Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Una noche direrente, puertas abiertas en los comercios de Requena, música, regalos, descuentos… los establecimientos habituales más cerca que nunca en una velada especialmente preparada para los fieles del comercio de proximidad.

Ya está todo preparado para la Shopping Night de Requena, una noche de compras organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ministerio de Economía y Competitividad.

El presidente de la Asociación de Comeciartes, Alberto Haba, asegura que la Shopping Night nace con el objetivo de “ser una fiesta para los clientes del comercio de Requena. En la que la asociación de comerciantes y servicios profesionales de Requena quiere que se vea que tenemos un comercio vivo y en movimiento con cantidad de sectores representados”, lo más importante, asegura Haba, es decubrir que “no hace falta salir de Requena para poder conseguir los productos que la gente quiere, ya que en Requena están seguro y a un precio más que competitivo”.

La iniciativa cuenta además con el respaldo de Cámara Valencia, a través del Plan de Dinamización de Centros Comerciales Urbanos. La responsable del departamento de comercio de Cámara Valencia Victoria Guillén ha explicado que dicho plan “impulsa el desarrollo de acciones innovadoras en la prestación de servicios y promoción de Centros Comerciales Urbanos”. Un programa que, en definitiva, tiene como objetivo poner en valor el conjunto de experiencias y proyectos de dinamización en el conjunto de “comercios urbanos” como pueda ser Requena.

De hecho, la III Feria del Stock del Comercio de Requena, celebrada este verano, también contó con el respaldo de este plan, lo que permitió que los establecimientos locales aceran, todavía más, sus productos a los vecinos requenenses.

Para el Ayuntamiento de Requena, es esencial poner en valor nuestro comercio más cercano: “Apoyamos el comercio de proximidad, que la gente descubra que en Requena tiene todo lo que pueda necesitar… que el verdadero Centro Comercial al aire libre del que dispone nuestra ciudad es aquel que se genera en Requena a través del comercio local” ha destacado el concejal de comercio José Chirivella.

En cuanto a la Shopping Night, se desarrollará durante la noche del viernes 18 de septiembre, los establecimientos participantes abrirán sus puertas desde las 19.00 horas y hasta la media noche. Habrá animación musical y decoración especial para el evento.

Sin duda una oportunidad para requenenses y visitantentes de poder descubrir en una velada muy especial, los atractivos del Centro Comercial Urbano que es Requena.

Comparte: Shopping Night: una noche festiva en los comercios de Requena