EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

Con cerca de 3.500 degustaciones de vino servidas en poco más de 3 horas, para PROAVA la Sesión de Vino y Música de L´Umbracle ya es un evento a añadir en su programación anual. Sin duda este evento que comenzó a celebrarse en el año 2013 ya es un referente para los Winelovers (amantes del vino) y amantes además de la diversión, la música y el buen ambiente en la noche valenciana.
Con 10 bodegas participantes pertenecientes a las diferentes D.O.Ps de Vino de la Comunitat Valenciana en Umbracle se pudo además disfrutar de productos de gastronomía artesana y tradicional de la tierra.

Las notas musicales que acompañaron la velada tuvieron una gran acogida por el público visitante y se vivió una sesión de Vino y Música con una afluencia superior a la de otras ediciones.

Con esta edición  PROAVA consolida un evento más en favor de los productos de la Comunitat Valenciana. Las novedades introducidas; la APP de PROAVA y el Sorteo de Enopack de Fin de Semana gracias a la Ruta del Vino Utiel-Requena han sido un valor añadido a esta nueva edición.

Gracias a todas las personas y entidades que han contribuido a que sea posible.

Comparte: La Sesión de Vino y Música de L´Umbracle terraza es referencia en la noche valenciana