Abierto el plazo para solicitar el Programa de Apoyo a Familia e Infancia en período estival 2021
Leer más
Suerte para en CD Utiel que juega esta tarde el primer partido de la promoción
Leer más
No pudo ser: el Castellón “B” se impuso al C.D. Utiel en la Celadilla por 1-2
Leer más

Por la presente le comunico que con fecha de hoy, por el Sr. Alcalde se ha dictado el siguiente: “DECRETO DE LA ALCALDÍA nº 1918/2014

Por el presente, en ejercicio de las atribuciones contempladas en el art. 21 de la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, modificativa de la Ley 7/85, de 2 de abril, RBRL, y el R.D. 2568/86, de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Régimen Jurídico y Funcionamiento de las Entidades Locales.
RESUELVO

PRIMERO: Convocar Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el día 08.05.14, a las 20.30 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de sesiones celebradas los días 10.04.14 y 29.04.14.

2. Modificación de estatutos de La Mancomunidad del Interior “Tierra del Vino”.

3. Aprobar, si procede, propuesta de retasación de cargas del área de reparto 1, residencial p.r.i. sector batanejo requena, suscrita por Mirador Constructora Promotora Urbanizadora SL ., como agente urbanizador.

4. Iniciar, si procede, expediente de resolución de la condición de agente urbanizador del programa de actuación integrada de la unidad de ejecución nº 1 del sector batanejo, que ostenta la mercantil Mirador Constructora Promotora Urbanizadora SL.. Dejando sin efecto expediente de suspensión temporal de la ejecución de las obras de urbanización.

5. Aprobar, si procede, inicio de expediente de modificación de artículo 2.5 de la ordenanza reguladora de actividades publicitarias en el término municipal de Requena.

6. Dar cuenta del informe de intervención, relativo a la ejecución del plan de ajuste contemplado en el real decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

7. Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 2/2014.

8. Moción-propuesta del grupo municipal de EU-PV, en defensa del cumplimiento de obligaciones en derechos humanos.

9. Moción-propuesta del grupo municipal de EU-PV, sobre reforma del artículo 135 de la constitución española.

10. Moción-propuesta del grupo municipal de eu-pv, sobre el céntimo sanitario.

11. DESPACHO EXTRAORDINARIO.

12. Control De Organos De La Corporación.
12.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.
12.2. Ruegos y preguntas.

SEGUNDO: Notificar el presente Decreto a los miembros de la Corporación, con la antelación debida para que teniendo conocimiento puedan asistir.”
Lo que en cumplimiento de lo ordenado notifico a Ud., recordándole que es obligatoria su asistencia de no existir causa justificada que se lo impida y que con la debida antelación deberá comunicar a la Presidencia, en evitación de la sanción en que, en otro caso, pudiera incurrir conforme al art. 78.4) de la Ley 7/1985, y concordantes del Texto refundido de Régimen Local y ROF. A partir de esta fecha quedan a su disposición, en esta Secretaría, los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día, en Requena, a 5 de Mayo de 2014.

El Secretario General,

Comparte: Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación de Requena