Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más

 

Ante la expansión del coronavirus, el servicio queda abierto a recibir también posibles peticiones de apoyo por parte de aquellas personas mayores de Requena que estén viviendo solas y no tengan a nadie a quien recurrir. Además, desde Servicios Sociales también se está canalizando el voluntariado que quiera contribuir con este servicio, en colaboración con Cruz Roja de Requena

Requena (16/03/20).-

Desde el departamento de Servicios Sociales de Requena se ha comunicado que ante las actuales circunstancias que estamos atravesando y el estado de alarma activo en  nuestro país, el habitual servicio de ayuda a domicilio que ya se presta queda abierto a recibir también posibles peticiones de apoyo por parte de aquellas personas mayores de Requena que estén viviendo solas y no tengan a nadie a quien recurrir a la hora de realizar por sí mismas actividades como comprar productos de primera necesidad, comida, medicamentos, y demás prestaciones y ayuda en cualquier tipo de servicios básicos.

Para ello, se han habilitado tres teléfonos de contacto con el departamento de servicios sociales de Requena a los que podrán llamar tanto personas mayores de la localidad, como aquellos ciudadanos que conozcan algún caso que requiera de dicha intervención de ayuda domiciliaria, con el objetivo de atender estas situaciones en la medida de lo posible.

Los teléfonos disponibles son los siguientes: 674 113 100, 674 113 101 y 674 113 103.

Además, desde Servicios Sociales también se está canalizando el voluntariado que quiera contribuir con este servicio, en colaboración con Cruz Roja de Requena.

Por ello, todas las personas que deseen ser voluntarias deben ponerse en contacto con Cruz Roja, evitando dar sus datos privados a través de las redes sociales con el riesgo que ello conlleva.

El teléfono para aquellas personas que quieran formar parte de la red de voluntariado es el siguiente: 618 316 847. También está disponible la siguiente dirección de correo electrónico:

i.lopez@cruzroja.es

Comparte: Los Servicios Sociales en Requena promueven la ayuda domiciliaria y el voluntariado