Dispositivos del Valle de Ayora y de Castilla-La Mancha socorren un incendio agrícola provocado por una cosechadora
Leer más
El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más

Destinado a jóvenes de entre 11 y 18 años, con un premio en metálico de 100 euros

Utiel (05/03/290) Mancomunidad Interior Tierra del Vino

Con el objetivo de fomentar la participación y la creatividad de las personas jóvenes del territorio, el servicio de juventud de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino organiza un año más el Concurso ‘Logo Joven’ para encontrar la imagen que identifique y unifique a la juventud de la comarca.

El objeto del concurso consiste en el diseño de un logotipo que sirva para identificar al servicio de juventud de la Mancomunidad en medios digitales (páginas web, redes sociales y soportes multimedia) e impresos (prensa, carteles, paneles informativos, etc.).

El concurso está abierto a la participación de todas las personas jóvenes de la comarca con edades comprendidas entre 11 y 18 años, ambos inclusive.  De entre todas las propuestas presentadas se elegirá un único ganador/a cuyo diseño representará a la juventud de la comarca y, además, obtendrá un premio en metálico de 100 €.

El plazo para la recepción de los trabajos se inicia hoy, jueves 5 de marzo de 2020, y finalizará el próximo 8 de abril 2020.

Las bases del concurso y toda la documentación requerida para la participación en el mismo podrán ser consultadas a través de la web de la Mancomunidad del Interior (www.tierradelvino.es).

 

 

Comparte: El Servicio de Juventud de la Mancomunidad del Interior lanza el Concurso ‘Logo Joven 2020’