Ximo Puig: “en cada hogar y restaurante de la Comunitat debe haber esta Navidad cava de Requena por su excelencia”
Leer más
El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más

La sede del PP de Requena comienza con esta charla su ciclo “Temas que interesan” en el que irá abordando a lo largo del año temas de actualidad que preocupan a los ciudadanos

Requena (03/10/22)

El senador Fernando de Rosa ofrecerá este jueves 6 de octubre a las 20.30 horas en la sede del Partido Popular de Requena una charla sobre Ocupación y seguridad ciudadana, abierta a todo aquel que desee asistir. La ocupación y la seguridad ciudadana es un tema que preocupa en nuestra sociedad y está de máxima actualidad, por ello que será la primera de las charlas que se realizarán durante el curso político en el ciclo de charlas que inicia el Partido Popular de Requena en su sede bajo el nombre “Temas que interesan”.

La sede del Partido Popular de Requena, situada en la calle San Agustín, 35 se abre así a todo aquel que pueda estar interesado en asistir. Cada mes, se pretende que mediante este tipo de conferencias, la ciudadanía pueda estar mejor informada sobre los temas que más le interesan. Es por ello que sin necesidad de estar afiliado, el partido abres sus puertas a cualquiera que desee estar más informado.

Comparte: El senador Fernando de Rosa dará una charla en Requena sobre Ocupación y seguridad ciudadana