Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Camporrobles (05/02/19)  

Camporrobles, cuna y germen del fútbol femenino en la Comunidad Valenciana, acogerá esta semana una concentración de la Selección Autonómica Femenina en la previa de su desplazamiento para disputar la Segunda Fase del Campeonato de España Sub-15 y Sub-17.

Como un círculo que se cierra, las componentes de las selecciones femeninas Cadete y Juvenil viajarán esta semana para concentrarse en el lugar donde se inició todo el fútbol femenino de la Comunidad Valenciana: Camporrobles. Federado desde 1995, el CD Camporrobles -de donde surgieron referentes del fútbol femenino como Mariví Sanglada, Mati, Arantxa Soriano o Ruth García– ejercerá de anfitrión en la concentración que llevará a cabo la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, preparatoria para la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete y Juvenil del próximo fin de semana.

La expedición de la FFCV partirá de Alicante a las 13:30 horas (cita en ‘Divina Pastora’) y de Valencia a las 15:30 (cita en la sede central de la FFCV) para desplazarse a Camporrobles, donde a su llegada entrenarán ambas selecciones en el Campo ‘García Berlanga’ de la localidad. Los seleccionadores José Andrés Menchero y Santiago Triguero han dado a conocer los listados definitivos de jugadoras convocadas que, salvo cambios de última hora, afrontarán la segunda cita del Nacional de Selecciones.

Comparte: La Selección Femenina de fútbol se concentrará en Camporrobles.