La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Luis Ibáñez

Las principales novedades del seguro agrario de uva para vino de la próxima campaña serán la cobertura de los daños en la madera de las vides que causen los fenómenos adversos, la diferenciación en la valoración de daños entre las parcelas de secano y regadío y un incremento en las subvenciones para la contratación de pólizas.

En el  seguro del almendro se amplia la cobertura a las perdidas parciales de la estructura productiva y se incluye el riesgo por sequía.

Los detalles de los mencionados seguros se dieron a conocer detalladamente a un número importante de agricultores de la comarca Requena-Utiel, en una jornada sobre seguros agrarios organizada por la asociación COAG-Comunidad Valenciana que se celebró en Requena.

Intervinieron en la jormada responsable de seguros agrarios de las entidades Agroseguro, Agromutua, Enesa y COAG.

Comparte: Los seguros de uva para vino y de almendra contarán con mayores subvenciones