El Tribunal Superior de Justicia de la CV da la razón a la D.O. Valencia en el litigio por la territorialidad respecto al CRDO Utiel-Requena y el de Alicante
Leer más
 Isabel García nueva Diputada de Igualdad y responsable de la Escuela de Capataces
Leer más
FereVin ha presentado su edición XXIX que se celebrará del  22 al 25 de agosto en el recinto ferial de Requena
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Continúa el proceso democrático para elegir a los representantes de las pedanías en Requena, esta vez han sido las elecciones en el Derramador, Fuen Vich, los Ruices y el Azagador

Requena (10/07/19). Ayto de Requena

Tras celebrar la segunda jornada de elecciones para elegir alcaldes y alcaldesas en las aldeas del municipio requenense, estos han sido los resultados obtenidos en la tarde del martes:

  • El Derramador, sin candidato presentado de antemano y tras llegar a un acuerdo con los asistentes, realizándose posteriormente la votación pertinente, tendrá como alcaldesa electa a Francisca Amo Ariza por un total de 11 votos favorables.
  • Fuen Vich, tendrá como alcalde al candidato que concurría en este caso, Manuel Iranzo Zahonero, que fue elegido para ocupar el cargo por 3 votos positivos.
  • Los Ruices, que no tenía candidatos para ser electos y tras el acuerdo de los asistentes, decidieron que José Luis García Monteagudo sería su alcalde para los próximos cuatro años con un total de 12 votos a su favor.
  • Por último, en Azagador, con una sola candidatura presentada, los habitantes dieron 18 votos a la vecina  Dª. Encarnación Elena Cárcel García siendo propuesta para alcaldesa por segunda legislatura consecutiva.

Hoy continuarán las elecciones, en el mismo horario, 20:30 horas, en las pedanías de Casas de Cuadra,  Casas de Eufemia, Los Duques, Los Cojos y Campo Arcís.

Comparte: Segundo día de elecciones en las pedanías requenenses