Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

Ha sido una idea dentro del programa de gobierno, celebrándose ya una primera que, aunque con un balance positivo, consistió más bien en ser un ataque político. 

Villargordo del Cabriel (03/10/21) – Sara Contreras.

La reciente proposición de la creación de una Junta Vecinal por parte del Ayuntamiento de Villargordo consiste en la reunión vecinal para la participación en los asuntos del municipio, así como informar a la ciudadanía sobre los proyectos realizados y los próximos a realizar y escuchar ideas y opiniones del vecindario.

Ha sido una idea dentro del programa de gobierno, celebrándose ya una primera que, aunque con un balance positivo, consistió más bien en ser un ataque político. Por ello, el Ayuntamiento decidió darle una vuelta y configurar una reunión principalmente de vecinos del pueblo para que conozcan y opinen sobre los asuntos que los engloban.

En la segunda Junta Vecinal celebrada el pasado 9 de septiembre, todos los técnicos del Ayuntamiento de Villargordo fueron presentándose uno a uno, comentando la labor que llevaban a cabo cada uno de ellos y ofrecerse para cualquier cosa que necesitaran los ciudadanos.

Además, también se presentó a la arquitecta que llevará a cabo el plan de inversión previsto para estos dos próximos años, en los que engloba hacer la reforma de la piscina de la entrada a Villargordo. Los ciudadanos eligieron entre varios proyectos, y éste fue el definitivo que se pondrá en marcha lo antes posible ya que se debe hacer un depósito bajo tierra adicional.

Desde el Ayuntamiento animan a que todas y todos participen de los proyectos que se elaboren dentro del pueblo ya que, para ellos, lo más importante es la participación ciudadana.

Comparte: Segunda Junta Vecinal en Villargordo del Cabriel