Finaliza la rehabilitación de tres pistas de tenis en el polideportivo municipal de Requena
Leer más
Ya están abiertos los plazos de inscripción a la Escuela de Verano de Cofrentes 2021
Leer más
El PSOE no apoya la moción del PRyA para instalar semáforos acústicos para ciegos
Leer más

EL ATLÉTICO REQUENENESE SE DEJA 3 PUNTOS EN MISLATA
Jornada 17. UF Mislata “B” 2-0 Atlético Requenense.
Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo VI de Segunda Regional en el que se enfrentaban el UF Mislata “B” y nuestro Atlético Requenense. El Atlético necesitaba la victoria para mantenerse líder en solitario.

El partido comenzó sin dominador claro, los balonazos de campo a campo eran la tónica de los primeros 10 minutos. Cuando el equipo visitante quiso jugar más el balón, una contra del Mislata cambió el marcador a su favor tras un fallo de la defensa Requenense. Una ocasión para el Mislata y tres para el Atleti en lo que restó de primera parte, no cambiaron el marcador. Destacar una de las ocasiones visitantes, donde Gregori puso un pase alto por detrás de la defensa hacia Diego Salinas que no acabó dentro de las mayas por muy poco.

En el principio de la segunda parte, el Mislata tuvo una ocasión inmejorable para ponerse 2 goles arriba, pero el delantero cruzó demasiado el balón cuando se encontraba solo contra el portero. Seguidamente, nueva ocasión para los locales donde tras una contra que parecía no llevar peligro se convirtió en el 2-0, con algo de fortuna. Tras el gol, el Atleti quiso reaccionar pero no conseguía ocasiones claras por el juego tosco que practicaba ahora el Mislata. Ya casi al final, gol anulado al Atlético Requenense tras un fuera de juego inexistente y disparo potente que repelió el portero local con los puños.

Tras la derrota, el Atlético Requenense cae a la segunda plaza de la clasificación y el Mislata se sitúa en la decimotercera posición con una victoria más. La semana que viene se disputará el encuentro Atlético Requenense vs Las Casas, segundo contra primero, partidazo.
Ficha técnica

UF Mislata “B”: Moisés / Javier, Jose, Joselito (89’ Sergio), Eric / Thor Mariano (90’ Javier Ortíz), Alejandro, Raúl Eduardo (81’ Roberto), Angel V / Antonio(75’ Pedro), Juan C.

Atlético Requenense: Adrián / Rubén (35’ Viñas), Ángel Leal, Cristian Navarro, Carlos / David Leal, Gregori, Conejo (60’ Álvaro), Javi Hernández / Diego Salinas, Terry. Entrenador: Salvador Roda.

Goles: 1-0 (30‘) Raúl Eduardo ; 2-0 (55’) Raúl Eduardo

Comparte: Segunda derrota del Atlético Requenense