Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Requena, (21/02/20). Redacción.

La sectorial del vino de AVA-ASAJA se traslada a Ontinyent y a Requena para analizar las novedades en el cultivo de la viña. El próximo 24 de febrero a las 16:00 h. se celebrará un encuentro en la Cooperativa Vinícola Onteniense, ubicada en la avenida de Almansa, número 17 y el 27 de febrero tendrá lugar a las 17:00 h. en el Centro Social de Requena, situado en la calle de Villajoyosa, número 4. Ambas reuniones versarán sobre los siguientes órdenes del día:

1. Informe del responsable de la sectorial sobre la situación actual del sector.

2. Posibles soluciones a la problemática de la Yesca. «Herramientas para el control de la Yesca y enfermedades de la madera en Vid» de la mano del ponente Antonio Ramos, director de Marketing de Isagro España.

3. Temas de interés. Ayudas a las inversiones en explotaciones agrarias (Planes de Mejora). Nueva reestructuración y reconversión del viñedo. Novedades en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA).

4. Ruegos y preguntas.

Las plazas son limitadas, por lo que se ruega confirmar asistencia en el teléfono 96 380 46 06 (David) o por correo electrónico: josedavid_romero@avaasaja.org

Comparte: La sectorial del vino se reunirá en Ontinyent y en Requena para analizar la situación del cultivo