La Conselleria de Sanidad habilita el Centro de Día de Requena para uso sanitario
Leer más
El Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 2019 lanza la campaña #TuComarcaTuFuturo
Leer más
Los clubes de cazadores de Utiel donan 3.200€ a las dos residencias de ancianos de Utiel y gafas protectoras a la Guardia Civil
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena, (21/02/20). Redacción.

La sectorial del vino de AVA-ASAJA se traslada a Ontinyent y a Requena para analizar las novedades en el cultivo de la viña. El próximo 24 de febrero a las 16:00 h. se celebrará un encuentro en la Cooperativa Vinícola Onteniense, ubicada en la avenida de Almansa, número 17 y el 27 de febrero tendrá lugar a las 17:00 h. en el Centro Social de Requena, situado en la calle de Villajoyosa, número 4. Ambas reuniones versarán sobre los siguientes órdenes del día:

1. Informe del responsable de la sectorial sobre la situación actual del sector.

2. Posibles soluciones a la problemática de la Yesca. «Herramientas para el control de la Yesca y enfermedades de la madera en Vid» de la mano del ponente Antonio Ramos, director de Marketing de Isagro España.

3. Temas de interés. Ayudas a las inversiones en explotaciones agrarias (Planes de Mejora). Nueva reestructuración y reconversión del viñedo. Novedades en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA).

4. Ruegos y preguntas.

Las plazas son limitadas, por lo que se ruega confirmar asistencia en el teléfono 96 380 46 06 (David) o por correo electrónico: josedavid_romero@avaasaja.org

Comparte: La sectorial del vino se reunirá en Ontinyent y en Requena para analizar la situación del cultivo