La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca va a presentar una denuncia de "delito contra el Medio Ambiente"
Leer más
Comunicado del Ayuntamiento de Requena por el incendio a fecha de 21 de abril
Leer más
La Diputación y CEEI Valencia lanzan el programa EmprendeAventura Rural 2024 para crear empleo en zonas despobladas
Leer más
El secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, ha inaugurado la XX Edición de la Feria Utiel Gastronómica que tiene lugar del 16 al 18 de octubre en el Paseo de la Alameda de este municipio.

Utiel Gastronómica es una muestra en la que se exponen productos alimentarios y se promociona la gastronomía de la Plana de Utiel, destacando los vinos y cavas de las bodegas integradas en la DOP Utiel-Requena, los productos de carnicerías, miel, aceites de oliva, quesos, etc. Esto supone la participación de un total de 40 stands que ocupan una superficie de 8.000 metros cuadrados.

El secretario autonomico ha manifestado el «apoyo constante» del Consell a las ferias y actividades de promoción de los productos valencianos. «Estos son nuestros auténticos eventos, los que nos pueden poner en el mapa, sin generar despilfarro ni distorsionar nuestra imagen, contribuyendo, además, a hacer sostenible el desarrollo de nuestros pueblos y comarcas».

Comparte: El secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, inauguró la XX Edición de la Feria Utiel Gastronómica