El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más
El secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, ha inaugurado la XX Edición de la Feria Utiel Gastronómica que tiene lugar del 16 al 18 de octubre en el Paseo de la Alameda de este municipio.

Utiel Gastronómica es una muestra en la que se exponen productos alimentarios y se promociona la gastronomía de la Plana de Utiel, destacando los vinos y cavas de las bodegas integradas en la DOP Utiel-Requena, los productos de carnicerías, miel, aceites de oliva, quesos, etc. Esto supone la participación de un total de 40 stands que ocupan una superficie de 8.000 metros cuadrados.

El secretario autonomico ha manifestado el «apoyo constante» del Consell a las ferias y actividades de promoción de los productos valencianos. «Estos son nuestros auténticos eventos, los que nos pueden poner en el mapa, sin generar despilfarro ni distorsionar nuestra imagen, contribuyendo, además, a hacer sostenible el desarrollo de nuestros pueblos y comarcas».

Comparte: El secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez Mulero, inauguró la XX Edición de la Feria Utiel Gastronómica