Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más
Caixa Popular y CCPV-COAG firman una alianza para impulsar la actividad agrícola y rural
Leer más

El pasado miércoles 7 de octubre el Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero explicó la importancia de obtener una mejor y mas justa financiación de la comunidad respecto al resto de España, de la importancia de tener una financiación que acabe con la discriminación de nuestra tierra y de las consecuencias de la financiación en nuestro día a día. También se diço cuenta de la gestión realizada por el nuevo Consell en estos primeros meses de gobierno.

El Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero aseguró que «Tan importante es el problema de financiación que sufre la Comunidad Valenciana que el presidente de la Generalitat ha conseguido que todas las fuerzas políticas hayan firmado una declaración conjunta, el «Manifiesto por una financiación justa para la Comunidad Valenciana» .

Este acto vino enmarcado en la celebración del 9 de octubre, el día de todos los valencianos y valencianas., en la que diversos altos cargos de la Generalitat

Valenciana participaron en actos similares en todas las comarcas de nuestra comunidad.

Esta celebración concluyó con el disparo en Requena de un espectáculo de fuegos artificiales; espectáculo financiado al 100% por la Diputación de Valencia, gracias a la iniciativa del diputado de Cultura, Frances Xavier Rius Torres.
Comparte: El Secretario Autonómico de Agricultura explicó en Requena los pormenores económicos de la Comunidad Valenciana