La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Requena (26/07/18)

El Plenario tendrá lugar el próximo lunes día 30 de julio, a las 19:30 h. en la Morada, Sede del Círculo en Requena, en la Avda. General Pereyra, 36 (frente a la casa de la Harinera).

Esta asamblea está abierta a la participación de toda la ciudadanía. En ella se comenzarán a coordinar grupos,  para trabajar sobre los temas que más preocupan a las vecinas y los vecinos de Requena.

El orden del día será:

–          Presentación de la nueva Secretaría General de Podemos Requena.

–          Elección del Equipo Ejecutivo Municipal.

–          Exposición del protocolo para las próximas elecciones municipales.

–          Turno libre de participación.

En el segundo punto del orden, solamente podrán votar las inscritas y los inscritos en Podemos Requena, por lo que es conveniente que lleven consigo las claves de acceso a la web de Podemos.

Podemos Requena invita a la participación y la colaboración de todas las personas que lo deseen, para poder seguir avanzando hacia el cambio en este país.

Comparte: La Secretaría General de Podemos en Requena convoca al Plenario Municipal