La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Los acusaron de saltarse las normas Covid-19.

Requena, (28/06/21). Redacción.

Equipo de gobierno de Fuenterrobles

La causa contra Adrián Álvarez y Víctor Palomares, alcalde y teniente de alcalde de Fuenterrobles respectivamente, ha sido archivada al considerar probado que no hubo delito en la reunión que celebraron en un domicilio particular estas personas porque en ningún momento se reunieron más de seis personas, que era el máximo permitido en esas fechas.

Cabe señalar que los encausados prestaron declaración de forma voluntaria ante la policía. «Del examen de las tres declaraciones voluntarias formuladas ante el agente denunciante, (…) así como de la relación fáctica que consta en la denuncia del mismo agente, puede concluirse que todas las declaraciones coincidieron en que nunca hubo más de seis personas simultáneamente en el domicilio», según la resolución. «Consecuentemente con lo expuesto, no queda acreditada la existencia de ningún hecho constitutivo de la infracción», dice el informe del órgano instructor.

Izquierda Unida de Fuenterrobles en su día mostraba su absoluto rechazo a las acusaciones realizadas por los concejales del PP y PSOE. El alcalde, Adrián Álvarez explicaba que, “siempre he dicho que la verdad solo tenía un camino y que iba a centrar todos mis esfuerzos en poder demostrarlo…

Tras iniciarse el expediente por el que se les proponía para sanción administrativa leve, (600 €), por el supuesto incumplimiento de las medias Covid, ambos implicados, presentaron las debidas alegaciones para tratar de defender la injusta actuación que se estaba acometiendo.

Hoy han recibido la notificación de la resolución de dicho expediente en la que se les informa del archivo del mismo, y se resuelve que nunca hubo más de seis personas simultáneamente en el domicilio.

ESCUCHAR a ADRIÁN ÁLVAREZ:

Comparte: La Secretaría Autonómica de Seguridad y Emergencia archiva la denuncia de PSOE y PP contra el alcalde y el teniente de alcalde de Fuenterrobles