La Conselleria de Vivienda desarrolla el Plan Renhata 2021 de ayudas a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors dice Sí a las energías renovables, pero de una forma ordenada y sostenible, sin destrozar terrenos agrícolas productivos y el paisaje rural
Leer más
Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha decretado la preemergencia por nevadas nivel naranja.

Utiel ( 06/01/21)

Ante la preemergencia por nevadas nivel naranja decretada en la comarca por el Centro de Coordinación de Emergencias (CEE) y teniendo en cuenta que la  alerta no ha  variado en las últimas horas y el pronóstico indica riesgos tanto para mañana como el viernes, el Ayuntamiento de Utiel comunica la suspensión de las clases en los centros educativos del municipio mañana,  jueves 7 de enero y el viernes  8 de enero.

En previsión de que se produzcan incidencias en carretera y ante la problemática de acceso a los centros tanto de alumnos como profesores que deben desplazarse,  se ha decidido suspender las clases en todo el término municipal tanto mañana como el viernes para garantizar la seguridad de todos.

El Ayuntamiento de Utiel recuerda a la ciudadanía que puede acceder  a los avisos de riesgos y consejos ante situaciones de alerta meteorológica como nevadas y heladas a través de la página de 112 Comunidad Valenciana www.112cv.gva.es  y AEMET www.aemet.es . También pueden acceder al estado de las carreteras en www.dgt.es .

Comparte: Se suspenden las clases en Utiel jueves y viernes ante el temporal de nieve