Petición de los representantes centrales infantiles de la 77 Fiesta de la Vendimia en el Templo de San Nicolás
Leer más
Pedida de la Reina y Presidente Central de la 77 Fiesta de la Vendimia
Leer más
Il Furore, un ensamble hispano-mexicano especializado en la interpretación y difusión de la música antigua
Leer más

Requena, (25/03/21). Redacción.

Por segundo año consecutivo la evolución de la epidemia del Covid-19 obliga a posponer la Ceremonia de Entrega de Premios del Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Teatro.

Dicha ceremonia estaba organizada para que se realizara el próximo  sábado 27 de marzo. Pese a que, aplicando las medidas sanitarias preventivas y los aforos permitidos, podría realizarse este acto e, incluso, la representación teatral prevista, el hecho de que el confinamiento entre Comunidades Autónomas impidiese estar presente en Requena a Rafael Fabregat, ganador del Primer Premio y a los ganadores de la edición anterior del Certamen, para estar presentes en la presentación del libro recopilatorio de las obras ganadoras en la edición anterior, aconseja a la organización del certamen a posponer sine die esta ceremonia de entrega de premios del XVI Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”.

Desde la organización se ha estimado que el acto desmerecería ya que tan solo podría estar presente la ganadora del Segundo Premio, Pepa Juan, que reside en Valencia.

Las entidades que hacen posible la realización de este Certamen, (la patrocinadora Fundación Ciudad de Requena, la organizadora CAT Arrabal-Teatro, y el M. I. Ayuntamiento de Requena, colaborador necesario), comunicarán oportunamente la fecha  en la que  pueda realizarse esta pospuesta entrega de Premios.

ESCUCHAR a JOSÉ LUIS PRIETO, presidente de CAT:

Comparte: Se suspende en Requena la celebración del Día Mundial del Teatro y se aplaza la Entrega de Premios del XVI Certamen Internacional