El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

Un centenar de cazadores de 50 clubes de las comarcas de Requena- Utiel, Valle de Cofrentes, Ayora y Hoya de Buñol se dieron cita ayer noche en Requena, en la tercera reunión comarcal que organiza la delegación valenciana de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana.
“Las reuniones comarcales son encuentros organizados por cada una de las delegaciones provinciales de la Federación de Caza para acercar anualmente la gestión desarrollada por la institución, explicar, de primera mano, las modificaciones legislativas en el mundo cinegético, y solventar dudas entre el colectivo”, según explica el delegado de la Federación en Valencia, Raúl Esteban Cano.

Junto a Esteban Cano, por parte de la Federación, acudió el presidente autonómico Vicente Seguí, los tres ingenieros de montes del Gabinete Técnico de la FCCV y otros miembros de la directiva provincial. La reunión, que comenzó a las 19:30, concluyó dos horas después. Estas reuniones comarcales se prolongarán durante varios meses por toda la Comunidad Valenciana. La cuarta comarcal en Valencia será en Quart de Poblet el próximo 9 de marzo y las siguientes se cerrarán tras las Fallas y Semana Santa.

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana es una asociación privada sin ánimo de lucro, integrada por deportistas y Entidades Deportivas. Cuenta con unos 40.000 cazadores federados, siendo la segunda federación deportiva más numerosa de la autonomía, tras el fútbol. La provincia de Valencia tiene 16.000 de los 40.000 cazadores federados que hay en toda la Comunidad y 228 de los 567 clubes de la autonomía.

Comparte: Se reúnen en Requena un centenar de representantes de Clubes de Cazadores