La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

la lista de espera para cirugías ha pasado de 80 a 63 días de promedio

Requena (15/01/24) – Ayto.

El Hospital de Requena ha disminuido la lista de espera para cirugías de 80 a 63 días en promedio, durante el periodo comprendido entre junio de 2023 y diciembre de 2023.

Esta mejora responde al compromiso del Partido Popular de agilizar las intervenciones, especialmente para pacientes con pronósticos comprometidos.

A nivel regional, en la Comunidad Valenciana, la reducción ha sido aún más destacada, disminuyendo un 52% en estos seis meses de gobierno popular. La lista de espera ha pasado de 2.967 a 1.411 personas, reflejando un impacto positivo en la atención médica y la calidad de vida de los pacientes.

El Hospital y el Partido Popular de Requena destacan su compromiso continuo para seguir reduciendo los tiempos de espera. Se planea destinar todos los esfuerzos necesarios para garantizar intervenciones más rápidas y efectivas, mejorando así la atención sanitaria en la región.

Comparte: Se reduce el tiempo de espera en cirugías del Hospital de Requena bajo el Gobierno del Partido Popular