Las cooperativas agroalimentarias, claves en la vertebración del territorito y la lucha ante el despoblamiento
Leer más
El PPCV eliminará el requisito lingüístico de la Ley de Función Pública cuando gobierne en la Comunidad Valenciana
Leer más
Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más

A partir de este lunes 11 de abril se va a proceder a la reparación de la calle García Montés.

La intervención constará de cuatro fases diferenciadas, con el objetivo de minimizar el impacto sobre el tráfico rodado y facilitar el acceso a comerciantes y usuarios de los garajes de la zona.

Esta primera fase que comienza ahora supondrá la prohibición de acceso a la Calle García Montés desde la Avda. Valencia.  Estará cerrado al tráfico el tramo de García Montés desde el acceso de la C/ Villajoyosa y hasta la Plaza del Portal.

Esto implica el cambio de dirección de la Calle García Montes desde Villajoyosa, que pasa a ser “de bajada” (dirección Avd. Valencia).

Este cambio de dirección afectará también a la Calle y Cuesta del Cristo, que cambian de dirección y serán de “subida”. Esto implica la prohibición de acceso a la C/ del Cristo desde la Plaza de Albornoz.

El resto de fases se irán sucediendo y se emitirán los comunicados pertinentes para los comerciantes y ciudadanía en general.

Con motivo de estas obras, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con diversas empresas que suelen acometer obras en este entorno (cableado, tuberías, etc) para comunicarles esta actuación y que puedan acometer ahora sus mejoras si lo consideran oportuno.

Comparte: Cambio de dirección de varias calles en Requena por obras