La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

La Asociación de comerciantes y servicios profesionales de Requena celebró una reunión el pasado 7 julio de 2015, en la que el grupo encargado de llevar a cabo la III Feria del Stock del Comercio de Requena expuso ante los asistentes una serie de propuestas  para la realización de dicha feria. Todas estas propuestas son debatidas, algunas rechazadas, otras modificadas, llegándose a un acuerdo de las normas  que han de seguir todos los participantes.

Se establecen las siguientes normas:

1.- Podrá participar todo aquel comercio o servicio perteneciente a la Asociación de Comerciantes  y Servicios de Requena.

2.- La fecha de la celebración será el 23 de Agosto de 2015 ( 1º Domingo de la Feria y Fiestas de Requena ), ocupando en principio los tres primeros tramos de la Avenida Arrabal, con horario de 10 a 21 horas.

3.- Cada participante deberá exponer al menos con una carpa de las utilizadas en la pasada feria de verano y con el cartel de su negocio que utilizamos en las anteriores ferias.

4.- Se presenta un presupuesto de los gastos que puede acarrear la celebración de la feria y se estima una aportación de 70 € por comercio. Si sobrase dinero se devolverá como en anteriores ediciones.

5.- Cada participante podrá solicitar la cantidad de metros que estime necesarios para la exposición de sus productos, con un máximo de 15 m.

6.- Las inscripciones se han de realizan antes del 18 de Julio en PROGRAMVISION ( C/ El

Peso, 22) aportando los 70 € y solicitando los metros que se necesitan. Pasado el plazo de inscripción, cualquier otra solicitud podrá ser rechazada por el grupo encargado de la realización de la feria.

7.- El grupo organizador una vez terminado el plazo de inscripción y teniendo en cuenta el número de comercios, metros solicitados por cada uno, longitud de tramos de avenida  etc, hará la distribución de los comercios y lo presentará con antelación para las posibles sugerencias.

** Todo aquel nuevo participante que no tenga carpa puede adquirirla en Ferretería El Peso, o puede consultar cuando se inscriba  que comercios de la edición anterior que no participen en esta se la puede prestar o revender. Cualquier otra duda se  puede consultar en Joyeria Demetrio, Programvisión, Dulcebebé, Perejil o Herboristería Irene Alcaide.

Comparte: Se prepara ya la III edición de la Feria del Stock de Requena