Nuestra comarca en FITUR 2022
Leer más
Aprobación de un Real Decreto para reducir la contaminación por nitratos y reforzar la protección de las masas de agua
Leer más
Las dos gamas principales de la bodega, Enterizo y Aula, siguen acumulando premios y reconocimientos
Leer más

Se llevará a cabo del 28 de junio al 30 de julio.

Requena, (21/05/21). Redacción.

El Ayuntamiento de Camporrobles está organizando la Escuela de Verano 2021 para niños entre 3 y 12 años que se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 30 de Julio de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

El coste de la escuela se subvenciona en un 50% por el Ayuntamiento, aportando las familias el resto, el coste por familias aproximadamente será de 70€, dependiendo del número de solicitantes.

Las actividades a desarrollar por los monitores serán actividades lúdicas, académicas, juegos al aire libre y se utilizarán las instalaciones deportivas municipales y más concretamente la piscina.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 11 de junio en las oficinas del Ayuntamiento, o por correo electrónico ayuntamiento@camporrobles.es

En cuanto a los monitores, serán seleccionados por la empresa Lauter Gestió, S.L. de candidatos del municipio que tengan las siguientes titulaciones:

  • Monitor de Ocio y tiempo libre
  • Técnico Superior en Educación Infantil
  • Técnico Superior en Actividades Socio-Culturales
  • Grado en Magisterio infantil o primaria
  • Grado en Psicología
  • TAFAD

Los interesados en trabajar en la Escuela de Verano 2021 Camporrobles, pueden inscribirse en el ayuntamiento, desde donde se facilitará el listado a la empresa para la selección, siendo la fecha tope de inscripción el 4 de junio.

Más información en:

https://www.camporrobles.es/…/ayuntamiento-camporrobles…

 

Comparte: Se prepara la Escuela de Verano 2021 en Camporrobles