El Sporting sale goleado de Alboraya dando una imagen pobre y preocupante
Leer más
La Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres se reúne con la MITV para reforzar la Unidad de Igualdad en sus municipios
Leer más
Decaen las restricciones por Covid en la CV
Leer más

Se llevará a cabo del 28 de junio al 30 de julio.

Requena, (21/05/21). Redacción.

El Ayuntamiento de Camporrobles está organizando la Escuela de Verano 2021 para niños entre 3 y 12 años que se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 30 de Julio de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes.

El coste de la escuela se subvenciona en un 50% por el Ayuntamiento, aportando las familias el resto, el coste por familias aproximadamente será de 70€, dependiendo del número de solicitantes.

Las actividades a desarrollar por los monitores serán actividades lúdicas, académicas, juegos al aire libre y se utilizarán las instalaciones deportivas municipales y más concretamente la piscina.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 11 de junio en las oficinas del Ayuntamiento, o por correo electrónico ayuntamiento@camporrobles.es

En cuanto a los monitores, serán seleccionados por la empresa Lauter Gestió, S.L. de candidatos del municipio que tengan las siguientes titulaciones:

  • Monitor de Ocio y tiempo libre
  • Técnico Superior en Educación Infantil
  • Técnico Superior en Actividades Socio-Culturales
  • Grado en Magisterio infantil o primaria
  • Grado en Psicología
  • TAFAD

Los interesados en trabajar en la Escuela de Verano 2021 Camporrobles, pueden inscribirse en el ayuntamiento, desde donde se facilitará el listado a la empresa para la selección, siendo la fecha tope de inscripción el 4 de junio.

Más información en:

https://www.camporrobles.es/…/ayuntamiento-camporrobles…

 

Comparte: Se prepara la Escuela de Verano 2021 en Camporrobles