El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Con motivo de las fiestas navideñas, la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y Agencia para el Fomento de Innovación Comercial (AFIC) de la Mancomunidad El Tejo, convoca el II Concurso de Balcones y Fachadas de nuestra ciudad con ambientación navideña.

La inscripción para todos aquellos que quieran participar ya está abierta, y se realizará en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) hasta el próximo 3 de diciembre de 2015. La inscripción es gratuita.

El mejor balcón o fachada requenense egalanado con ambiente navideño recibirá un premio consistente en un cheque regalo de 150 euros que se podrán canjear en cualquier establecimiento perteneciente a la Asociación de Comerciantes y Profesionales  de los Servicios de Requena.

Los balcones quedarán adornados desde el 4 de diciembre de 2015 y hasta el 6 de enero de 2016.

Las mejores creaciones navideñas en balcones y fachadas de Requena recibirán su premio de manos del alcalde el día 17 de diembre en un acto que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Colabora con la navidad en Requena. Imaginación y creatividad y a por el premio!

* Consulta aquí las bases y hoja de inscripción.

Comparte: Se pone en marcha el II Concurso de Balcones y Fachadas con ambientación navideña