Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

Se ha realizado un nuevo acceso incorporando una rampa, una escalera a pie de calle, una zona con bancos y aparcabicis y se ha elaborado una pintura mural.

Requena (26/08/21).-

Ya han finalizado las obras para mejorar el acceso sur del Polideportivo de Requena.

Concretamente, se ha realizado un nuevo acceso incorporando una rampa que facilitará tanto la entrada a vehículos de mantenimiento y servicios de emergencias, como a los peatones que lo necesiten, que también podrán utilizar la nueva escalera instalada a pie de calle, una actuación que había sido muy solicitada por diversas personas usuarias de las instalaciones deportivas.

Por otro lado, se ha creado una zona con bancos y aparcabicis que aumenta así las posibilidades para poder disfrutar y hacer uso de nuestro Polideportivo.

Por último, y finalizando con ello las actuaciones en esta zona, se ha confeccionado una pintura mural a cargo de la artista requenense Paloma Jover, en la cual se representan distintas disciplinas deportivas que se practican en nuestra localidad.

Con dichas mejoras y otras que están por venir, se pretende dar un nuevo impulso a estas instalaciones y hacer de la práctica del deporte algo atractivo y accesible para toda la ciudadanía requenense.

Comparte: Se mejoran los accesos sur del Polideportivo de Requena