Picual de Oli Oli Biodinámico, el mejor AOVE de la Comunidad Valenciana
Leer más
¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más

La Diputación de Valencia lanza la prórroga del ejercicio 2013 (BOP 14/12/2013) para el Programa de Turismo Social 2014, cuyas bases fueron publicadas en el BOP 09/03/2013.

Se trata de una estancia de 5 días y 4 noches, concretamente de domingo a jueves en diferentes destinos de la provincia de Valencia: La Costera, Valencia y L’Horta, Requena y Utiel, La Sabor y Valdigna, Costa de Valencia, El Camp de Morvedre, Balneario Hervidero de Cofrentes o Balneario de Cofrentes.

Los requisitos para participar en el programa son tener más de 65 años, ser pensionista de jubilación mayor de 60 años, ser pensionista de viudedad con edad igual o superior a 55 años o residir en un municipio o entidad local menor de la provincia de Valencia.

Los interesados en participar en dicho Programa deben presentar su impreso de solicitud que está disponible en el SAT del Ayuntamiento de Requena, así como en el departamento de Servicio Sociales del Ayuntamiento de Requena (calle Villajoyosa, 6).

El coste por persona es de 86 euros si es en hoteles y de 145 euros si disfrutan de balnearios.

El plazo límite de inscripciones finaliza cuando se complete la asignación de viajes concedidos.

Cabe destacar que la Diputación de Valencia publicará el número de plazas asignadas al municipio de Requena. Si se reciben más solicitudes de las asignadas, se aplicará un baremo que la Diputación tiene establecido para ello en las bases ya mencionadas anteriormente.

Comparte: Se lanza el Programa de Turismo Social 2014 de la Diputación de Valencia