Las Cuevas de Utiel renueva su alumbrado público con tecnología LED
Leer más
El PRyA  denuncia que el museo municipal presenta un estado lamentable
Leer más
Los desempleados de Camporrobles tendrán este miércoles servicio de orientación laboral
Leer más

El próximo sábado 19 de julio a las 23 h. en la Casa de Cultura de Venta del Moro se iniciará la V Muestra de Teatro Amateur de Venta del Moro con la obra “Tres” que representará la Agrupación Escénica Enrique Rambal de Utiel.

La V Muestra de Teatro Amateur de Venta del Moro está organizada por el Ayuntamiento de Venta del Moro y la Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro y colabora el programa SARC de la Diputación de Valencia, la Federación de Teatro Amateur de la Comunitat Valenciana, Cajamar y Bodegas Proexa.

La entrada a todas las sesiones es gratuita y el resto de programa es el siguiente:

– Sábado 26 de julio a las 23 h. “Con faldas y a lo loco” por La Manta al Coll. Casa de la Cultura de Venta del Moro.

– Sábado 2 de agosto a las 23 h. “Quimbambas” por Félix Albo. Callejón del Mellao (Venta del Moro).

Sinopsis de “Tres” de Juan Carlos Rubio:

«Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas décadas, exactamente desde que terminaron el colegio. Amigas inseparables, hasta ese momento, el devenir de la vida las llevó por caminos diferentes. En estos momentos, con cuarenta y largos años, tienen una certeza común, están más solas que la una. Durante una larga noche de reencuentro intentarán buscar la solución a esa soledad y frustración latente. Una sorprendente idea, algo que las haría realmente felices… ¡ser madres! Demasiado tarde, ¿o quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si pudieran formar una auténtica familia?, eso sí, las TRES. Localizado el especimen, sólo resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría…?”.

Comparte: Se inicia la V Muestra de Teatro Amateur de Venta del Moro