El Espacio de Mujeres de Camporrobles presenta su libro en Utiel
Leer más
Mario Sánchez no ha abierto el Centro de día antes de elecciones porque tiene que privatizar su gestión
Leer más
El Ayuntamiento de Requena destina ayudas para mejorar fachadas en La Villa, Las Peñas y en las aldeas
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

El tributo a Nino Bravo que recorrerá España y cuenta con un elenco de lujo para un gran montaje musical.

A través de sus canciones hemos profundizado en su vida y así la contamos. Las canciones de Nino eran prácticamente premonitorias, parecía que estaban contando su propia vida, por esa razón este tributo es totalmente diferente, vamos a adentrarnos en situaciones y eventos que nunca antes nad1e contó de esta manera y que no van a dejar a nadie indiferente. Aun así mantenemos el formato de tributo con sus conciertos, sus actuaciones. Es un homenaje y vamos a escuchar a Nino como si hubiera vuelto y así lo va a sentir la gente.

He querido vestir de gala este tributo y por eso no hemos escatimado en traer un elenco de lujo, como merece la ocasión, dice Jose Mañó

Jose Mañó ha elegido Requena para el estreno de Vuelve Nino, un tributo homenaje a Nino Bravo. Con un elenco de lujo, protagonizado por Manu Rodriguez ,(Tu cara no me suena todavía de Antena 3) bajo la dirección musical de Nacho Mañó (Presuntos implicados ) y con músicos dela talla de Gabriel Peso (David Bisbal) Salva Ortiz (Presuntos Implicados) Masahiro Atrunald  (Japón) y Carlos Maeso (Excelente bajista revelación). Con las extraordinarias voces de Nieves Merino ,Monica Zamora, Andreu Maleasy con las espectaculares coreografías de Fran Hidalgo y Manela Tolentino Caraballo. Con sonido de Quique Morales, iluminación de Ximo Rojo,Producción de Guionic Producciones liderada por Victoria Renés y María José Gómez,bajo la dirección de Jose Maó, la ayuda de Luis Roig y la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Requena-

¡Emotivo! ¡Espectacular!, con todas las canciones de su repertorio:·»Libre, Un Beso y una Flor,Te quiero te quiero»  y un largo etcétera que nos hará viajar a los años 70.

Un tributo muy diferente,un reconocimiento a la figura de nuestro mejor representante vocal a nivel Internacional como fué y sigue siendo Nino Bravo.

Jose Mañó muy vinculado personal y emocionalmente a nuestra comarca ,estrenó allá por los años 90 en nuestro Teatro Principal «Jesucristo Superstar, José y el maravilloso abrigo de los sueños en Technicolor, Godspell, Cuéntalo tu que tienes mas gracia…» fueron obras que Jose Mañó recuerda con mucho cariño, así como a toda la gente que participó en dichos montajes. Por tal motivo ha elegido la ciudad de Requena,como catapulta para el despegue de este tributo musical, con mouvo del 46 aniversario del fallecimiento de Nino Bravo, antes de llevarlo por los escenarios de España.

Comparte: Se estrena en Requena VUELVE NINO