La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Estas obras se encuentran incluidas en el Plan de Inversiones 2020-2021 de la Diputación de Valencia y suponen una cuantía próxima a los 55.000 euros.

Utiel (28/08/21) – Sara Contreras.

Ya se han concluido varias obras públicas en el municipio vinculadas a la mejora del entorno urbano. Dichas obras, están incluidas en el Plan de Inversiones 2020-2021 de la Diputación de Valencia por un montante total de 54.450 euros. 

De esta manera, se ha ejecutado un muro de contención en la pedanía de El Remedio de Utiel. Una actuación que ha supuesto la demolición parcial de la anterior obra que había cedido por la propia presión del arbolado,, y la construcción de un muro de escollera de 25 metros de largo y una anchura variable de 2 a 6,20 metros para la sustentación del talud en este tramo de la carretera de acceso a la Ermita. Además de ello, la obra ha incluido la reposición del pavimento deteriorado de la Plaza cercana a estas intervenciones.

Por otra parte, se ha procedido al derribo de los antiguos depósitos de almacenamiento de agua potable ubicados en Avenida de Moya, próximos a la pista de atletismo de Utiel. La demolición de estos depósitos se ha llevado a cabo debido al estado ruinoso de estas instalaciones ya obsoletas e inoperativas y al peligro de derrumbe repentino que podría producirse, con el problema de seguridad que conllevaría.

Comparte: Se ejecuta el muro de contención de El Remedio y se derriban antiguos depósitos de agua en estado ruinoso