El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Accede gratis a las instalaciones municipales como embajador de Requena

Requena (06/08/19).

Desde el Ayuntamiento de Requena se inició en agosto de 2018 el proyecto de creación del Carné de Embajador, con el objetivo de que las personas empadronadas en el municipio puedan acceder de forma gratuita a las instalaciones municipales del mismo y disfrutar de su amplio patrimonio cultural, promoviendo así el turismo.

La solicitud del carné se debe realizar de manera presencial en la Oficina de Turismo. Para ello no es necesario más que estar empadronado en Requena y presentar el DNI.

La expedición es instantánea y no tiene ningún coste.

El plazo para solicitar el carné está abierto permanentemente.

La posesión del carné, personal e intransferible, da derecho al acceso gratuito -en su horario de apertura, siempre que no se celebre una exposición o evento especial- a las siguientes instalaciones municipales: Cuevas de la Villa, Torre del Homenaje, Templo de San Nicolás, Museo de Arte Contemporáneo “Florencio de la Fuente”, Museo del Vino, Palacio del Cid, Museo Municipal, Túneles de la Villa, Iglesia de Santa María.

Para hacer uso del Carné de Embajador, debe presentarse acompañado del DNI del titular en el momento de acceder a las instalaciones. Su validez y duración son indefinidas, y el titular del mismo es el responsable de su correcta utilización.

La expedición del carné supone el conocimiento y la aceptación de las normas recogidas en el reglamento que regula la concesión del Carné de Embajador por el Ayuntamiento de Requena.

Comparte: Se cumple un año de la creación del Carné de Embajador del municipio