Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más
Caixa Popular y CCPV-COAG firman una alianza para impulsar la actividad agrícola y rural
Leer más

El pasado mes de Diciembre se fundó en Requena un nuevo partido de ámbito local destinado a defender los intereses del municipio. Esta formación ha presentado sus estatutos y actas notariales en el registro de partidos del Ministerio del Interior.
Este proyecto surge de un grupo de personas con inquietudes y reivindicaciones imposibles de conseguir con los partidos tradicionales. La iniciativa ha sido acogida “con mucha ilusión” por quienes discrepan la línea de actuación de partidos como PP o PSOE.

Esta nueva formación política se denomina “Partido de Requena y Aldeas” y toma el  nombre de sus ámbitos de actuación, es decir, tanto del casco urbano de Requena como de sus pedanías. Así mismo toma como siglas de la formación las de PRyA”.

El partido nace con un único fin: conseguir las máximas cotas de progreso y bienestar para el municipio, en todos los ámbitos, y para todos los ciudadanos.

Con aproximadamente 50 afiliados, la formación también da la posibilidad a sus integrantes de formar delegaciones en las pedanías o barrios de la ciudad donde residan. En estos momentos ya se han creado delegaciones en Campo Arcís, Casas de Cuadra, Casas de Eufemia, El Derramador, El Pontón, El Rebollar, Hortunas, Los Duques, Los Pedrones, Los Ruices y Roma.

El los próximos días abriremos delegaciones también el San Antonio, Los Cojos, San Juan y Los Isidros, así como en distintos barrios de Requena.

Este nuevo partido, alejado de las viejas definiciones de izquierda y derecha, nace sin ideología,  se define como independiente y se fundamenta en unos proyectos concretos para nuestro municipio, los cuales vendrán reflejados en el programa electoral municipal.

Los miembros del partido han decidido presentar candidatura únicamente a las elecciones municipales del mes de Mayo. En los próximos días se designarán los candidatos al Ayuntamiento de Requena mediante elecciones primarias en listas abiertas, respetando así uno de los principios fundamentales de este partido, la democracia interna.

En estos momentos se está elaborando un programa electoral conforme a las necesidades reales de los ciudadanos, el cuál, iremos desgranando mediante notas de prensa durante las próximas semanas.

Cualquier persona que quiera colaborar con el partido, afiliarse, aportar algo al programa electoral, etc puede hacerlo a través de nuestra página en facebook “Partido de Requena y Aldeas” o través de nuestro correo electrónico partidoderequenayaldeas@hotmail.com, en los próximos días estaremos también activos en la red social  twitter.

 

Comparte: Se crea el “Partido de Requena y Aldeas”