El M.I. Ayuntamiento de Requena garantiza la seguridad en el municipio y durante las fiestas
Leer más
Debido a la sequia apenas habrá cosecha de aceitunas por lo que olivicultores y almazaras se plantean no recolectar 
Leer más
Se prevén condiciones más secas de lo normal para los próximos tres meses
Leer más

El SC Requena ha emitido un comunicado mediante el cual ha confirmado las bajas que se han producido durante esta semana, siendo un total de cuatro. La de Jaime Babiloni por motivos laborales, que además fue con importante gol para conseguir la primera victoria de la temporada, y la del delantero Silver, que ha recalado en el Castellón B en busca de más minutos, ya fueron publicadas, pero ahora se suman también las de dos defensas.

Por una parte ha quedado desvinculado el lateral derecho Nacho García, quien llegó este verano procedente del Torre Levante, y la del lateral izquierdo Cristian Micó, que en su caso se incorporó tras haber jugado en el At. Saguntino. Desde el club han querido aprovechar el comunicado oficial para agradecerles a los cuatro los servicios prestados, reestructurando ligeramente la plantilla de la que dispone Luis Escudero.

Cabe recordar que este fin de semana les toca descansar, por lo que su próximo compromiso tendrá que esperar hasta el domingo 12 a las 12:00 horas, teniendo un complicado compromiso en el cual recibirán al Castellón. Otro dato a destacar es que, tal y como adelantamos el pasado jueves, disputaron un amistoso frente al Cracks, contra el que ganaron 1-5 gracias a los goles de Abarca por partida doble, Alberto, Único y Edgar.

Comparte: Se confirman más bajas en el Requena