Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Este fin de semana días 11 y 12 de junio las Escuelas Municipales de Fútbol de Requena organizan el Torneo Memorial Raúl Solaz – Agustín Gil. 

Esta edición contará con 11 clubes, en total serán 37 los equipos participantes y más de 800 jugadores.

El sábado a las 9 de la mañana comienza la competición con los equipos benjamines y alevines, en la modalidad de futbol 8, la entrega de trofeos será aproximadamente a las 14.30 horas.

Tras un breve descanso para comer, a las 15:30  comenzará la participación de los equipos infantiles y cadetes en la modalidad de fútbol 11. Se realizará un torneo cuadrangular y se llegará a las 21:00 horas con la finalización de dichos torneos y la entrega de los respectivos trofeos.

El domingo día 12 , a partir de las 9 de la mañana, tradicional partido entre monitores y padres de alumnos, incluso este año se ha animado alguna madre. Tras este encuentro se realizará un almuerzo de hermandad entre todos los participantes.

A las 12.00 horas comenzará la participación de los más pequeños. Querubines y prebenjamines disputarán sus partidos hasta las 14:00 que se realizará la entrega de trofeos.

A partir de las 16:00 horas comenzará la participación del equipo femenino, con un torneo triangular con el que se llegará a la finalización de la competición.

A las 19:30 comenzará el tradicional acto de clausura de la temporada. En este se homenajeará a los equipos de esta escuela de fútbol y a aquellos deportistas que por un motivo u otro han destacado durante esta temporada.

Tras una una breve locución de los representantes del Ayuntamiento y del director de las escuelas de futbol, se clausurará de forma oficial este Torneo Memorial Raúl Solaz-Agustín Gil que pondrá fin a la temporada 2015-2016.

Clausura Btt

Por otro lado, también este fin de semana se pone fin al curso escuela de Btt, con una subida a la aldea de El Matutano, puntuable para la challenge (competición que comprende varias pruebas) de las Escuelas 2016.

Allí se realizará una cena de confraternidad y una entrega de trofeos a los deportistas que hayan obtenidos méritos durante el año.

Participarán en torno a  40 alumnos de la escuelas acompañados de familiares y amigos.

Comparte: Se clausuran las Escuelas Deportivas de fútbol y btt