En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

Este fin de semana días 11 y 12 de junio las Escuelas Municipales de Fútbol de Requena organizan el Torneo Memorial Raúl Solaz – Agustín Gil. 

Esta edición contará con 11 clubes, en total serán 37 los equipos participantes y más de 800 jugadores.

El sábado a las 9 de la mañana comienza la competición con los equipos benjamines y alevines, en la modalidad de futbol 8, la entrega de trofeos será aproximadamente a las 14.30 horas.

Tras un breve descanso para comer, a las 15:30  comenzará la participación de los equipos infantiles y cadetes en la modalidad de fútbol 11. Se realizará un torneo cuadrangular y se llegará a las 21:00 horas con la finalización de dichos torneos y la entrega de los respectivos trofeos.

El domingo día 12 , a partir de las 9 de la mañana, tradicional partido entre monitores y padres de alumnos, incluso este año se ha animado alguna madre. Tras este encuentro se realizará un almuerzo de hermandad entre todos los participantes.

A las 12.00 horas comenzará la participación de los más pequeños. Querubines y prebenjamines disputarán sus partidos hasta las 14:00 que se realizará la entrega de trofeos.

A partir de las 16:00 horas comenzará la participación del equipo femenino, con un torneo triangular con el que se llegará a la finalización de la competición.

A las 19:30 comenzará el tradicional acto de clausura de la temporada. En este se homenajeará a los equipos de esta escuela de fútbol y a aquellos deportistas que por un motivo u otro han destacado durante esta temporada.

Tras una una breve locución de los representantes del Ayuntamiento y del director de las escuelas de futbol, se clausurará de forma oficial este Torneo Memorial Raúl Solaz-Agustín Gil que pondrá fin a la temporada 2015-2016.

Clausura Btt

Por otro lado, también este fin de semana se pone fin al curso escuela de Btt, con una subida a la aldea de El Matutano, puntuable para la challenge (competición que comprende varias pruebas) de las Escuelas 2016.

Allí se realizará una cena de confraternidad y una entrega de trofeos a los deportistas que hayan obtenidos méritos durante el año.

Participarán en torno a  40 alumnos de la escuelas acompañados de familiares y amigos.

Comparte: Se clausuran las Escuelas Deportivas de fútbol y btt