Nace "Cava Academy", la primera escuela online de formación certificada en cava
Leer más
Medallero de los Premios Ferevin 2021
Leer más
La asociación AFAPEDA de Ayora lanza un servicio de apoyo a personas mayores dependientes desde septiembre a diciembre
Leer más

Durante las próximas 3 semanas los jugadores del primer equipo y los jóvenes futbolistas tendrán que realizar las sesiones de entrenamiento y los partidos en otros lugares que el club propondrá como alternativas.

Requena (09/04/19) Fuente Golsmedia.com -Álex Berenguer

El SC Requena ha informado a través de un comunicado oficial la imposibilidad de utilizar su campo a todos los miembros del club y de la escuela.

De esta manera, durante las próximas 3 semanas los jugadores del primer equipo y los jóvenes futbolistas tendrán que realizar las sesiones de entrenamiento y los partidos en otros lugares que el club propondrá como alternativas.

El Tomás Berlanga no podrá estar a disposición del club durante tres semanas

A la parte de la escuela se le ha informado que, durante los próximos días, los entrenadores comunicarán a sus jugadores donde se realizarán los entrenamientos. Además, ya se ha indicado que los encuentros de los fines de semana tendrán lugar en el Campo Municipal de la Celadilla en Utiel.

El club apunta que es una reforma necesaria que tienen que afrontar para mejorar las instalaciones y que acabará siendo positivo para todos, siendo los motivos de este traslado temporal ajenos al club.

El club asegura que se mejorará y será muy positivo para el futuro

El primer equipo se encuentra en una situación bastante cómoda en la clasificación en la que no van a sufrir por descender a falta de pocas jornadas y tampoco alcanzarán los puestos de promoción, en novena posición con 39 puntos. Es por esto, que tampoco se considera un mal momento para afrontarlo.

Comparte: Se cierra el Tomás Berlanga y se jugará en Utiel