Mompó y Enguix recuperan la “gestión” en una Diputación que celebra un año “más próxima a los municipios”
Leer más
Ya está disponible la venta de entradas online para las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel
Leer más
El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más
  • Podemos e IU se presentarán en confluencia en las próximas elecciones municipales de Utiel
  • El próximo miércoles 28 de noviembre realizarán el acto informativo de la confluencia en la Casa de la Cultura de Utiel

Utiel /22/11/18) Podemos Utiel – IU Utiel

Los grupos municipales de Podemos e Izquierda Unida de Utiel quieren invitar a los ciudadanos al acto informativo de la confluencia municipal, conformada tras las negociaciones de la semana pasada entre ambas formaciones, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de noviembre de 2018, en la Casa de la Cultura de Utiel, a las 19:30 horas.

En el acto, los asistentes podrán conocer más detalladamente cómo se han desarrollado las conversaciones entre ambas formaciones políticas, para acordar presentarnos conjuntamente en las próximas elecciones municipales, y qué futuro nos espera.

Se ha procurado siempre que cada miembro se sintiera cómodo en todo momento del acuerdo, que significará una nueva andadura municipal, emocionante, e ilusionante, de la cual todos nos sentimos muy orgullosos.

Ahora toca avanzar en desarrollar las ideas que hay que poner en práctica tras las elecciones, y para eso nos faltas tú. Acude a la Casa de la Cultura y entre todos empezaremos a hacer un Utiel mejor.

Carlos Alarte Cárcel, Secretario General de Podemos y María del Mar Hernández Martínez, Coordinadora General de Izquierda Unida.

Comparte: Se cambia la fecha del acto previsto para