Ya se pueden presentar las solicitudes para reestructura y reconversión del viñedo
Leer más
Encontrada la menor desaparecida en Requena en perfecto estado de salud
Leer más
Balance de la OMIC de Requena en 2021
Leer más

Después de dos años y medio con unas partidas no muy favorables, se han aprobado los presupuestos del Ayuntamiento de Villargordo. 

Villargordo del Cabriel (04/10/21) – Sara Contreras.

Son los primeros presupuestos de la legislatura y desde el Ayuntamiento nos informan de las ganas de seguir trabajando y de las muchas acciones que estos presupuestos están contemplando.

A lo largo de este año, sin embargo, han conseguido numerosas subvenciones para sacar adelante actividades, como la creación de becas para los jóvenes de entre 16 a 18 años. En total, unas 18 personas han estado contribuyendo con el Ayuntamiento de Villargordo llevando a cabo tareas de limpieza, administrativas, tareas en el centro social, entre otras. Ha sido una apuesta total hacia los jóvenes, los cuales “han participado y colaborado mucho. Ha sido una experiencia muy agradable que, por cierto, hemos alargado un mes más. Ha hecho falta encajar muchas partidas para sacar adelante este tema y hemos apostado por todos ellos y ellas, para que tomen conciencia de su pueblo”, nos contaba Carmen Suárez, alcaldesa de Villargordo.

Desde el Ayuntamiento, también destacan y agradecen la labor llevada a cabo por el grupo de chicas que han estado al cuidado de las personas mayores a lo largo de esta dura pandemia, pendientes de ellos, dándoles las medicinas y cuidándolos.

Otra de las acciones que han podido llevar a cabo por parte del Ayuntamiento de Villargordo gracias también, a las usbvenciones, ha sido la renovación del campo de futbito, que llevaba ya 20 años sin renovarse.

En resumen, desde el Ayuntamiento se muestran contentos y orgullosos por esos presupuestos aprobados por fin y continúan con otras muchas subvenciones en mente para materializar esas ideas pendientes.

Comparte: Se aprueban los presupuestos del Ayuntamiento de Villargordo