Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Utiel (18/12/18 ) Ayto de Utiel 

El Ayuntamiento de Utiel amplía el plazo hasta el 27 de diciembre para que los ciudadanos de Utiel puedan presentar sus propuestas de cara a la elaboración de los presupuestos de 2019 a través del portal “Utiel Participa”.

Utiel Participa es una plataforma de participación en la que la ciudadanía y asociaciones de Utiel pueden presentar las actuaciones que consideren prioritarias a ejecutar con las partidas presupuestarias de 2019.

Los utielanos pueden acceder a la página www.participa.utiel.es y enviar su propuesta hasta el jueves 27 de diciembre. Una vez recibidas las diferentes peticiones, la comisión evaluadora analizará la viabilidad técnica y económica de los proyectos y seleccionará los que cumplan los requisitos exigidos.

Las propuestas que pasen a la fase final se expondrán públicamente en la página web del ayuntamiento para que se sometan a votación por la ciudadanía.

Comparte: Se amplia el plazo para presentar solicitudes en “Utiel Participa”