El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

La campaña de reactivación del comercio local ha sido un éxito al alcanzar las 1500 solicitudes de tarjetas en 7 días.

Utiel (22/03/21) Ayto. de Requena

Tras cumplirse una semana de la puesta en marcha de la campaña Activa! Utiel Comercial, se cierra el periodo de solicitudes de la tarjeta de compra local al agotarse las 1500 unidades disponibles.

La campaña de impulso del consumo de proximidad en establecimientos del municipio ha tenido una extraordinaria acogida ya que, en tan solo 7 días, los vecinos/as de Utiel han solicitado las 1.500 tarjetas de compra.

Así pues, tanto el formulario online como las solicitudes presenciales en Casa de Cultura quedan cerradas y a partir de hoy se procederá a la entrega de las tarjetas de compra a los beneficiarios concertando día y hora para su recogida en la Casa de Cultura.

Las tarjetas estarán activas desde hoy, 22 de marzo y hasta el 31 de mayo y se podrán canjea r en cualquiera de los 167 establecimientos adheridos.

Los comercios que se han sumado a esta iniciativa pertenecen a diferentes sectores ( alimentación, moda y complementos, turismo, ocio, hostelería, papelería, electrodomésticos, servicios…) y mostrarán un cartel identificativo de la campaña. El listado de empresas se puede consultar en la web municipal o en los dípticos que encontrarán en el Ayuntamiento de Utiel, Casa de Cultura y comercios adheridos.

Cabe señalar que esta iniciativa va a suponer una inyección económica en el municipio de 75 000 euros en tan solo 2 meses.

Teniendo en cuenta el éxito de esta campaña de reactivación de la economía local, el Ayuntamiento de Utiel en colaboración con la Asociación de Industria y Comercio de Utiel valorarán la realización de una segunda convocatoria de Activa! Utiel Comercial.

Comparte: Se agotan las tarjetas de compra Activa! Utiel Comercial